Sant Vicent del Raspeig

Reforma de Baño Alicante

¡Llámanos para un presupuesto gratis sin compromiso!

965 02 29 86

Diseños y Reformas de Baño en Sant Vicent del Raspeig

Para nadie es un secreto que reformar un baño puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, el solo hecho de pensar en la demolición, los escombros, el polvo, el cemento, los contratiempo, y pare usted de contar, desmotivan a más de uno a comenzar esta clase de proyecto.


Por esta razón, Reforma de Baño Vicent del Raspeig ha incorporado esta clase de reformas a sus servicios regulares. De ahora en adelante, cuando piense en reformar su baño solo deberá contactarnos, para que uno de nuestros especialistas concierte una cita de inspección hasta su domicilio, y de esta forma, usted tendrá la oportunidad de contarnos un poco más acerca de posibles inquietudes en su proyecto. Una vez realizada la inspección, y luego de escuchar sus ideas y necesidades, procederemos a elaborar un proyecto que incluye los materiales a utilizar, y el costo estimado de todo el trabajo a realizar.


En Reforma de Baño Vicent del Raspeig estaremos más que complacidos en ayudarle a hacer realidad el baño con el que tanto ha soñado. Nuestro equipo de expertos tiene la preparación y la experiencia adecuada para ejecutar grandes obras con acabados de primera calidad. Nuestro norte está enfocado en satisfacer las necesidades de los clientes, con la pasión y el firme compromiso que nos han caracterizado por años.


Presupuesto GRATIS sin compromiso

Soumission Reformas de Banos Alicante

Acerca de Sant Vicent del Raspeig

Sant Vicent del Raspeig es una ciudad ubicada en la región centro sur de la Provincia de Alicante en la Comunidad Autónoma de Valencia, España. Actualmente posee una población estimada de casi 59.000 habitantes distribuidos en una superficie de 40,55 Km2.


Los restos arqueológicos obtenidos en la zona dan evidencia que los primeros pobladores existieron en el siglo XV, y desde entonces la ciudad se ha desarrollado hasta convertirse en un importante polo industrial y residencial de toda la región.


La apacible ciudad de Sant Vicent del Raspeig se ubica a unos 112 metros sobre el nivel del mar y su clima es típico del mediterráneo, con una temperatura que oscila entre los 12 y los 30 °C a lo largo del año. Su economía está basada principalmente en el sector industrial y el comercial con una fuerte presencia del mundo universitario que le da vida al lugar.


En las últimas décadas Sant Vicent del Raspeig ha experimentado un rápido crecimiento demográfico, debido principalmente a la continua integración con el área metropolitana de Alicante. Esta situación ha originado un aumento significativo de la demanda de servicios de reformas en la ciudad, y por esta razón, Reforma de Baño Vicent del Raspeig ha decidido ofrecer el servicio de reformas de baño en Sant Vicent del Raspeig como una alternativa eficiente y oportuna a las necesidades de su población.

Las mejores reformas de baño en Sant Vicent del Raspeig

Cuando pienses en reformas de baño en Sant Vicent del Raspeig, piensa en nuestra empresa porque está capacitada para llevar a cabo cualquier tipo de reformas en el hogar, incluyendo espectaculares modificaciones a los cuartos de baño.


A lo largo de los años, Reforma de Baño Vicent del Raspeig se ha posicionado como una de las mejores empresas de reforma en toda la región, compitiendo de tú a tú con otras empresas a nivel nacional. Nuestro compromiso con el trabajo arduo queda en evidencia en cada uno de los detalles de los proyectos ejecutados.


Nuestra empresa se especializa en devolverle la vida a espacios poco agraciados, ya que contamos con los mejores diseñadores y un grupo de profesionales que se esmeran en resaltar la elegancia, el confort y la funcionalidad del lugar.


Llámanos

¿Por qué reformar un baño?

En la medida que pasa el tiempo, los baños se van deteriorando debido al uso continuo y prolongado de sus instalaciones, así como por las condiciones de humedad extrema características de los mismos. Todo esto hace que las piezas sanitarias, la grifería, los accesorios y el propio revestimiento vayan perdiendo calidad.

 

Aunado a esto, el diseño de los baños se va quedando en el pasado; como todo en la moda, surgen nuevas tendencias en materia de decoración que imponen estilos vanguardistas llenos de luz. Bajo este escenario, se hace necesario contar con un proyecto de reforma integral que incluya todos y cada uno de los elementos que conforman un baño funcional.

iluminación led para baños sant vicent del raspeig

Pensando en ello, Reforma de Baño Vicent del Raspeig pone a tu disposición un amplio catálogo de posibles soluciones enmarcadas en los nuevos estilos arquitectónicos. A lo largo del tiempo hemos acumulado mucha experiencia, plasmándola en hechos concretos que todos nuestros clientes pueden apreciar.


Ahora bien, si algunos de nuestros modelos no es de tu completo agrado, podemos diseñar uno adaptado completamente a tus gustos, necesidades y a las características del espacio en particular, además estamos en la capacidad de generar un presupuesto flexible.


¿Qué elementos debo considerar para reformar un baño?

Cuando reformamos un baño es indispensable tomar en consideración un conjunto de elementos que resultan trascendentales para garantizar el éxito del proyecto. A continuación hablaremos un poco más sobre cada uno de ellos.


Planificar la reforma

Aunque suene lógico, muchas personas pasan por alto esta actividad, y aunque parezca sencillo en realidad tiene sus pequeñas complejidades. Para poder planificar una reforma debemos estar claro en lo que queremos lograr, es decir, pensar claramente sobre los detalles, el estilo y el ambiente a recrear en el nuevo baño.


Por otra parte, debemos estar seguros acerca del uso que se le dará al cuarto de baño en el futuro. Una vez que tengamos claro este panorama, comenzaremos por definir un esquema de trabajo que esté en sintonía con las prioridades típicas de esta clase de obras.


En este punto, se establecerán los lapsos o tiempos de ejecución del proyecto, los montos o costos de cada actividad, así como el estilo que llevará la habitación, luego en función a estos parámetros elaboraremos un presupuesto que se ajuste a nuestro bolsillo.


Definir los espacios

Por lo general, un cuarto de baño posee una superficie reducida, esto quiere decir, que debemos aprovechar al máximo cada centímetro del mismo. En este sentido, el arquitecto o diseñador debe tener la capacidad de definir con claridad cada uno de los espacios a utilizar en el baño para que esté en armonía con las necesidades del cliente.


Establecer el diseño

Para definir el estilo que tendrá el baño, es fundamental conocer nuestros gustos, es decir, tener la capacidad de especificar con la mayor cantidad de detalles posibles los elementos característicos que se desean resaltar. A este respecto, un buen diseñador debe estar en la capacidad de recrear en físico una idea o concepto basado en criterios de moda. De esta forma, es posible conseguir un espacio digno de una portada de revista, donde el eclecticismo resalta las piezas como si fuesen verdaderas obras de arte.


Entre los estilos de moda nos podemos encontrar con el minimalismo, con su clásica tendencia a despojar los espacios de elementos innecesarios, o también al modernismo, donde lo artístico se conjuga de forma magistral con las nuevas tecnologías y la pureza de lo simple.


Del mismo modo nos encontramos con el estilo vanguardista, enmarcado en los hechos experimentales e innovadores que se caracterizan por empujar los límites ya establecidos. Finalmente, podemos mencionar al estilo industrial, famoso desde la década de los 60, y en el que se pretende hacer apología de una estética funcional con espacios amplios, diáfanos y formas geométricas puras.


Sea cual sea el estilo, por el cual finalmente nos inclinemos, debemos tratar en la medida de lo posible, de mantener una homogeneidad en cuanto al diseño, los colores, la distribución y la decoración de los espacios.


Seleccionar los muebles adecuados

Una reforma de baño estaría incompleta sin la inclusión de muebles. En el mercado podemos hallar una enorme variedad de mobiliario, con formas, colores, tamaños, estilos y múltiples funciones. Por esta razón, debemos procurar la selección de piezas que estén en plena sintonía con el estilo seleccionado al inicio del proyecto. Con esto queremos decir, que si por ejemplo, nuestro baño está pensado para proyectar una imagen moderna, no sería estéticamente correcto colocar piezas o mobiliarios con un estilo rústico, ya que en ese caso estaríamos pisando el terreno de una visión ecléctica.


En general, los muebles para baño deben cumplir una función práctica, además de la decorativa, por ello su diseño debe estar en sintonía con el uso para el cual fue pensado. En este sentido, podemos conseguir muebles especializados para el baño, como por ejemplo, los muebles suspendidos o de pie para el almacenaje, los muebles para el lavamanos, los muebles con espejos, muebles estilo repisa, entre otros.


Pensar en la iluminación

Cuando hablamos de la iluminación del baño, no solo nos referimos a iluminar un espacio, sino que además buscamos recrear un ambiente acogedor y apacible que nos invite a pasar un tiempo dentro del mismo. Por ello, resulta clave incluir lámparas o luminarias que logren resaltar estos elementos como parte esencial de la decoración y el estilo propio.


Para ello, podemos incluir lámparas directas o indirectas, que pueden instalarse en el techo, en las paredes, detrás de los espejos, e incluso en algunos mobiliarios. En este sentido, dependiendo del área del baño a iluminar podemos colocar un tipo de luz más intensa o tenue que permita recrear un efecto vigorizante pero al mismo tiempo acogedor.


Share by: